Sunday 22 October 2017

Kitforex 2012 Nissan


2012 Nissan Juke Tensores de cabeza y asientos Clasificación dinámica G bueno General Trasero G bueno Asiento Cabeza / Retención Geometría G bueno Moderado traslapo delantero Pecho G bueno Cabeza / Cuello G bueno Izquierda Pierna / Pie G bueno General Frente G bueno Restricciones G bueno Pierna / Pie Derecho G buena Estructura / jaula de seguridad G buena Fuerza del techo G buena Conducción Cabeza Protección G buena Conductor Cabeza y cuello G buena Conductor Pelvis / Pata G buena Conductor Torso G buena Total Lateral G buena Trasera Pasajero Cabeza Protección G buena Trasera Pasajero Cabeza y cuello G buena Pasajero Trasero Pelvis / Pata G buena Parte Trasera Pasajero Torso G buena Estructura / jaula de seguridad Un Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) es una organización sin fines de lucro de investigación y comunicación financiada por las aseguradoras de automóviles. El IIHS califica vehículos buenos, aceptables, marginales o pobres basados ​​en el rendimiento en pruebas de choque de frente y laterales de alta velocidad. IIHS también evalúa asientos / reposacabezas para protección contra lesiones en el cuello en impactos traseros. Clasificaciones de NHTSA Basado en Nissan Juke S 4 de 5 estrellas Overall Front 3 de 5 estrellas Overall Side 5 de 5 estrellas Overall Rollover Calificación 4 de 5 estrellas Ver Clasificación NHTSA Clasificaciones NHTSA Basado en Nissan Juke S 4 de 5 estrellas Overall Front 3 de 5 estrellas Overall Side 5 de 5 estrellas General Rollover Clasificación 4 de 5 estrellas Driverx27s 4 de 5 estrellas Passengerx27s 3 de 5 estrellas Front Seat 4 de 5 estrellas Rear Seat 5 de 5 estrellas Side Barrier 4 de 5 estrellas Side Pole 5 de 5 estrellas Side Pole Barrier combinado (Front) 4 de 5 estrellas Side Pole Barrier combinado (trasero) Departamento de Transporte de los Estados Unidos. NHTSA proporciona información de seguridad del vehículo, como calificaciones de choque frontal y lateral y clasificaciones de vuelco. Los vehículos se clasifican usando un sistema de clasificación por estrellas de 1 a 5 estrellas, siendo 5 el más alto. Garantías explicadas Parachoques a parachoques A menudo llamado garantía básica o garantía de vehículo nuevo, una política de parachoques a parachoques cubre componentes como aire acondicionado, sistemas de audio, sensores de vehículos, sistemas de combustible y componentes eléctricos principales. La mayoría de las políticas excluyen el mantenimiento regular, como fluido top offs y cambios de aceite, pero algunas marcas tienen disposiciones separadas de mantenimiento libre, y los que no les ofrecen está aumentando lentamente. Las garantías de parachoques a parachoques suelen caducar más rápido que las garantías del grupo motopropulsor. Powertrain No se engañe una garantía del tren de potencia de 10 años o de 100.000 millas no promete una década de reparaciones libres para su coche. Por lo general, cubre sólo el motor y la transmisión, junto con otras partes móviles que conducen a las ruedas, como el eje de transmisión y las juntas de velocidad constante. Algunos fabricantes de automóviles también bundle cinturones de seguridad y airbags en sus garantías powertrain. Con algunas excepciones, las garantías del tren motriz no cubren el mantenimiento regular, como ajustes de motores y rotaciones de los neumáticos. Asistencia en carretera Algunos fabricantes de automóviles incluyen asistencia en carretera con sus garantías de parachoques a parachoques o de propulsión, mientras que otros tienen políticas separadas. Estos programas cubren desde cambios de neumáticos planos y servicios de cerrajería hasta arranques y remolque. Pocos reembolsan los costos incidentales como habitaciones de motel (si usted tiene que esperar para las reparaciones). Mantenimiento programado gratuito Algunos fabricantes de automóviles incluyen mantenimiento programado gratuito para artículos tales como cambios de aceite, filtros de aire y rotaciones de neumáticos. Algunos incluyen consumibles incluyendo pastillas de freno y limpiaparabrisas otros no. Son típicamente para los primeros pares de años de la propiedad de un coche nuevo. Modelos Similares Seleccione hasta tres modelos para comparar con el 2012 Nissan Juke2012 Nissan Titan Garantías Explicación Parachoques-a-Parachoques A menudo llamado garantía básica o garantía de vehículo nuevo, una política de parachoques a parachoques cubre componentes como aire acondicionado, sistemas de audio, Sensores de vehículos, sistemas de combustible y componentes eléctricos principales. La mayoría de las políticas excluyen el mantenimiento regular, como fluido top offs y cambios de aceite, pero algunas marcas tienen disposiciones separadas de mantenimiento libre, y los que no les ofrecen está aumentando lentamente. Las garantías de parachoques a parachoques suelen caducar más rápido que las garantías del grupo motopropulsor. Powertrain No se engañe una garantía del tren de potencia de 10 años o de 100.000 millas no promete una década de reparaciones libres para su coche. Por lo general, cubre sólo el motor y la transmisión, junto con otras partes móviles que conducen a las ruedas, como el eje de transmisión y las juntas de velocidad constante. Algunos fabricantes de automóviles también bundle cinturones de seguridad y airbags en sus garantías powertrain. Con algunas excepciones, las garantías del tren motriz no cubren el mantenimiento regular, como ajustes de motores y rotaciones de los neumáticos. Asistencia en carretera Algunos fabricantes de automóviles incluyen asistencia en carretera con sus garantías de parachoques a parachoques o de propulsión, mientras que otros tienen políticas separadas. Estos programas cubren desde cambios de neumáticos planos y servicios de cerrajería hasta arranques y remolque. Pocos reembolsan los costos incidentales como habitaciones de motel (si usted tiene que esperar para las reparaciones). Mantenimiento programado gratuito Algunos fabricantes de automóviles incluyen mantenimiento programado gratuito para artículos tales como cambios de aceite, filtros de aire y rotaciones de neumáticos. Algunos incluyen consumibles incluyendo pastillas de freno y limpiaparabrisas otros no. Son típicamente para los primeros pares de años de la propiedad de un coche nuevo. Modelos Similares Seleccione hasta tres modelos para comparar con el 2012 Nissan Titan2012 Nissan GT-R Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Nissan lanzó un doble ICBM turboalimentado directamente en el territorio supercar cuando la empresa presentó el GT-R en 2009. Si usted está comparando 0- A-60 sprints, cuarto de milla veces, de 60 a 0 de frenado, o la aceleración lateral, el 2012 Nissan GT-R puede colgar con el mejor de ellos, e incluso superar algunos coches de seis cifras en su propio juego. El modelo de generación actual es el primer GT-R que aterriza en las costas de los Estados Unidos, y utiliza un motor V6 de 3.8 litros construido a mano de dos cilindros y 3.8 litros acoplado a una transmisión manual automatizada de seis velocidades y doble embrague montada a mano. Para 2012, se agrega aún más potencia a Nissans llamada Godzilla, con el GT-R ahora bombeando 530 caballos de fuerza y ​​448 libras-pie de torsión, un enorme 45 caballos de fuerza y ​​14 libras-pie de torsión en comparación con el modelo de los últimos años . Un transeje trasero se utiliza para optimizar el peso sobre las ruedas traseras y ofrecer un cambio de carga mínimo durante la aceleración, el frenado y las curvas. La transmisión de doble embrague entrega un flujo casi ininterrumpido de par a las cuatro ruedas a través del sistema de tracción total Nissans ATTESA E-TS, mientras que los frenos Brembo de GT-R son lo suficientemente resistentes para cualquier pista incluso el famoso Nuerburgring de Alemania, donde el GT - R supone uno de los tiempos de producción-coche más rápidos. Una combinación de acero, aluminio y fibra de carbono proporciona un cuerpo rígido, aerodinámico y relativamente ligero para el GT-R. Aunque el rendimiento de los GT-Rs rivaliza con el de algunos exóticos, Nissans buque insignia deportiva también tiene un estándar de conveniencia y características de tecnología que ayudan a hacer un paseo agradable tanto dentro como fuera de la pista. Características como sistema de navegación basado en disco duro de Nissans con pantalla táctil de siete pulgadas, control de clima de doble zona, entrada de la llave inteligente de Nissan y encendido por pulsador, sistema estéreo de 11 altavoces con capacidad de reproducción de DVD y MP3, conectividad Bluetooth con transmisión de audio , Y un adaptador USB / iPod todos vienen de serie en el GT-R. Una pantalla de rendimiento programable también es estándar, y puede transmitir información como la velocidad del vehículo, la presión de turbo, la temperatura del motor y el tiempo promedio de vuelta a través de una pantalla dividida de 11 vías. Tipo de carrocería: coupé de dos puertas Motor: 3.8 litros V6 doble turbo Transmisiones: manual automatizado de doble embrague de 6 velocidades Modelos: GT-R Premium, GT-R Negro Edición La gran noticia para el Nissan GT-R 2012 es El impacto significativo de 485 caballos de fuerza y ​​434 libras-pie de torque a 530 caballos de fuerza y ​​448 libras-pie, un aumento de 45 caballos de fuerza y ​​14 libra-pie. Nissan hizo esto mediante la modificación de la presión de impulso, la sincronización de válvulas, y la relación aire-combustible de los GT-Rs gemelo-turbo 3.8 litros V-6. Los ingenieros de Nissans también redujeron la resistencia del aire de admisión así como la resistencia del aire de escape al agrandar las tuberías que van hacia y desde el motor. La aerodinámica también se ha mejorado, con una disminución de la resistencia aerodinámica, así como un aumento del 10 por ciento en la carga aerodinámica. Esto probablemente contribuye a la protuberancia menor en la economía de combustible, que aumenta a 16 mpg ciudad / 23 autopista mpg de 15 mpg ciudad / 21 autopista mpg en modelo de años pasado. El nuevo nivel de acabado Black Edition se une al modelo Premium para el 2012, e incluye asientos deportivos Recaro de cuero rojo y negro personalizados, además de un ajuste interior rojo y negro que encaja con un techo oscuro. El estilo de GT-R lo distingue de otros supercars, con un aspecto thats chunkier y más musculoso que su promedio de Ferrari. Aunque los ingenieros de Nissans se concentraron principalmente en la función sobre la forma con el GT-R, el coche todavía mira la parte de un exótico, con una abertura delantera abierta de la abertura que fluya en la parrilla para un aspecto delantero amenazador. En la espalda, Nissan se mantuvo fiel a las raíces de estilo de los últimos modelos de GT-R (no se venden en los Estados Unidos), dotando al coche de cuatro luces traseras rojas circular y defensas traseras abultadas. Todos los modelos de estándar de 20 pulgadas de peso ligero forjado llantas de aleación, aunque la edición Black obtiene especial de color negro pintado en lugar de las ruedas estándar. El GT-Rs interior es menos impresionante que su exterior, pero todavía viene bien equipado con una serie de características estándar. Los pedazos de la fibra del carbón alinean el tablero de instrumentos y la consola de centro, mientras que el cuero cubre la mayoría de las otras superficies que un conductor entrará regularmente en contacto con. Los asientos delanteros del GT-R Premium también están tapizados en cuero, con inserciones de gamuza sintéticas cosidas pulg El modelo Black Edition plantea las apuestas con costumbre rojo y negro de cuero tapizado Recaro asientos deportivos, junto con un rojo - Interior negro con techo oscuro. Por último, la lista GT-R de características estándar es convenientemente impresionante para un coche insignia, con sistema de navegación basado en disco duro Nissans y pantalla táctil de siete pulgadas, control climático de doble zona, entrada de llave inteligente Nissan y encendido por pulsador. Con capacidad de reproducción de DVD y MP3, conectividad Bluetooth con función de audio en streaming y adaptador USB / iPod incluido como equipo estándar. El GT-R es una maravilla de la ingeniería, por decir lo menos. El coche deportivo sub-100K se colocó en segundo lugar en nuestra competencia 2011 de los mejores coches de conducción superando a los coches mucho más caros como el Porsche 911 GT3, Audi R8 GT, Mercedes-Benz SLS AMG y Lexus LFA. El truco para el rendimiento impresionante de GT-R sin duda reside en sus sistemas electrónicos avanzados, como el sistema de control de dinámica de vehículos Nissans (VDC) y el sistema de control de tracción en constante evolución con función de control de lanzamiento. Sin embargo, los coches de dos cilindros V6 de 3.8 litros, que produce 530 caballos de fuerza y ​​448 libras-pie de torque, combinado con la transmisión de doble embrague de cambio rápido y ATTESA E-TS sistema de tracción total probablemente no duele. Sea cual sea la magia que permita al GT-R hacer lo que hace, después de numerosas sesiones al volante de Godzilla, nuestros editores han informado que el coche es de alguna manera más que la suma de sus partes. El GT-R dispone de airbags frontales suplementarios de doble etapa con sensores montados en el asiento, airbags laterales delanteros y delanteros del conductor y pasajero y airbags laterales delanteros montados en techo con protección para la cabeza como equipo estándar. Una versión avanzada del sistema de control dinámico del vehículo (VDC) de Nissans con control de tracción también es estándar, al igual que un sistema de ABS con distribución de fuerza de frenado electrónica y sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Un sistema de anclaje de asientos para niños LATCH es estándar, aunque las bolsas de bebé no son. GT-R (todos los modelos): 16 mpg ciudad / 23 mpg carretera Estilo único y agresivo Exótico-golpeando el funcionamiento Razonable-tasado para un supercar Interior decepcionante Rigidez y ruidoso viaje Costos de mantenimiento Costoso para un Nissan de lujo, un robo para un legítimo supercar. Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Audi R8 Porsche 911 Turbo Chevrolet Corvette Z06 Motortrend - K. S. Wang Words 27 de mayo de 2016 Estadísticas rápidas: Dominick Cruz UFC campeón de peso gallo Diario conductor: 2015 Toyota Tundra (Dominics calificación: 9 en una escala de 1 a 10) Otros coches: ver abajo Paseo favorito: San Diego a Los Ángeles Coche que aprendió Para conducir en: 1998 Eagle Talon Primer automóvil comprado: 1985 Ford Escort Cuando el campeón de peso gallo de UFC Dominick Cruz no está en el octágono o cáscara Motortrend - escritor de Megan Stewart 1 de junio de 2015 Cuando se trata de distancias de frenado, el mejor. Sin embargo, cuando usted tiene un montón de poder debajo de la capucha, no es tan fácil de llegar a una rápida parada. Buscamos a través de nuestra base de datos de cada marca y modelo para traerle los 20 vehículos weve probado con las distancias de frenado más cortas. Si usted ya no había escuchado, hay un nuevo rey de la producción de Mazda Raceway Laguna Seca. Por lo tanto, ¿cuál es el coche? Por ahora, todos iban a decir que es el 2013 Chevrolet Corvette ZR1 o el 2013 SRT Viper, uno de los cuales rodó el famoso circuito en 1: 33.70. Ese tiempo supera el viejo récord de 1: 33.92hellip Motortrend - Karla Sánchez escritor 10 de septiembre de 2012 Hoy anunciamos el precio de la SRT Viper 2013, y mientras que la reducción de peso, más potencia y un interior mejorado pueden hacer que el nuevo Viper sea el modelo con mejor desempeño Incluyendo el Nissan GT-R, el Chevy Corvette ZR1, e incluso el Shelby GT500. El 99,390 2013 SRT Viper está motivado por un 640-hp 8.4-literhellip 9no lugar: Lamborghini Aventador LP700-4 Conocer a los Countachs Torchbearer Oh querido. Ya puedo leer el Por la tercera vez en tantos meses, estoy cancelando mi correo de odio de suscripción mientras escribo. 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