Saturday 21 October 2017

Iforex Hindi Video


BSV Prasad. India. Trading account nXl Hola soy un profesional de alto nivel de la India No sé cómo me metí en esta estafa, sólo pensé en tratar de rellenar los detalles que recibí una llamada de un hombre de la India sur que me pidió que depositar 100 Lo hizo tan immeadiately me dijeron que algún ejecutivo llamará pronto recibí una llamada de un Sr. Samudu, un srilankan de Grecia me pidió que depositar 1000 para obtener bono y también beneficio inmediato soy siempre cuidadoso, pero no sé cómo Se metió en la trampa que hice otra tarjeta de crédito de 1000 thro Me pidió que comenzara el comercio en EUR / EE. UU. y me pidió que lo mantenga abierto hasta que aconseja vi el dinero perdiendo y envió correos la respuesta que obtuve fue tener paciencia, perdí 230 en el primer comercio el comercio se hizo sin stoploss, una señora Indain. Susan Thomas me pidió que enviara la tarjeta de identificación Detalles de la tarjeta de crédito He dicho het que a menos que me pongo en beneficio, no voy a enviar detalles Más allá de que el Srilankan me hizo el comercio de oro plata Dije i comercio con beneficio mínimo hasta recuperar la pérdida Recuperé algunas pérdidas Pero la semana pasada el mismo tipo me pidió que abriera dos operaciones simultáneamente en posiciones de compra de oro plata con 10 15 de ganancia, sin stoploss que estaba advirtiendo al chico si debo detener el comercio con la pérdida, pero me aseguró que habrá La ganancia y la paciencia se requiere el día siguiente, encontré que todo el dinero se desvaneció Hice VARIAS QUEJAS A ELLOS ESTABLECIENDO QUE ES ILEGAL COMENZAR CUALQUIER CUENTA DE COMERCIO SIN OBTENER DETALLES PERSONALES APROBADOS SEGÚN LAS LEYES DE FOREX Y CÓMO EL INDIVIDUO MR. SAMUDU ME PIDIÓ COMERCIO SIN STOPLOSS SOY VEY SERIO Y CÓMO DETENER INNOCENT PUBLICIDAD INNOCIENTE PARA DEJAR DE COMERCIO CON ELLOS DETENGA SU PROMOCIÓN ALGUNOS GUY HECHO 750 BENEFICIOS EN UN COMERCIO / UNA SEMANA ETCi QUIERE INICIAR EL PROBLEMA CON EL FORO DE CONSUMIDOR QUIERO LUCHAR EL CASO PIDO A TODOS LOS QUE TENGAN DINERO PERDIDO PARA VIENZO Y LUCHA UNIDAMENTE PÚBLICA COMO ESTAMOS CAÍDOS PREY A LOS ADVITOS FALSOS DEJEMOS LUCHAR JUNTOS Y PROTEGER EL PÚBLICO Sachin. India. Cuenta comercial NA No diré que son fraude o no. Con mi experiencia estoy citando algunos puntos a) Hay propagación es demasiado alto. Si usted hace un comercio obtienen un beneficio de 1 (INR 50) b) No podremos llamar al soporte. Ellos le dirán que lo revertirán pronto. Pero vamos a recibir una llamada después de una semana c) No le enseñará en la cuenta de demostración. Te forzarán a hacer en cuenta en vivo d) Lote de factores ocultos. E) Si dicen que le están ofreciendo 15 Bonus significa, Si usted está negociando por más de 1500000, sólo usted recibirá ese bono. Mientras tanto, si no hay saldo mínimo. Que demasiado no getForex Trading Tutorial para principiantes Hacer Forex Trading Simple Anotación Lo que se negocia en el mercado de divisas La respuesta es simple: las monedas de varios países. Todos los participantes del mercado compran una moneda y pagan otra por ella. Cada comercio de divisas se realiza por diferentes instrumentos financieros, como monedas, metales, etc Mercado de divisas es ilimitado, con la cifra de negocios diario de billones de dólares de las transacciones se realizan a través de Internet en cuestión de segundos. Las principales monedas se cotizan frente al dólar estadounidense (USD). La primera moneda del par se llama moneda base y la segunda cotizada. Los pares de divisas que no incluyen USD se llaman tipos cruzados. Forex Market abre amplias oportunidades para que los recién llegados aprendan, comuniquen y mejoren las habilidades de negociación a través de Internet. Este tutorial de Forex está destinado a proporcionar información completa sobre el comercio de divisas y lo que es fácil para los principiantes a participar. Forex Trading Principios básicos para principiantes: Los participantes del mercado, las ventajas del mercado Forex Características del comercio de divisas: Las técnicas en línea de compraventa de divisas Una muestra de análisis de comercio real Métodos Forex Guía: Top 5 consejos para guiar Descargar Forex Trading tutorial libro en formato PDF Nuestro Tutorial CFD completo (PDF). Trading Forex Cualquier actividad en el mercado financiero, como el comercio de divisas o el análisis del mercado requiere conocimientos y una base fuerte. Cualquier persona que deja esto en manos de la suerte o de la ocasión, termina para arriba con nada, porque el negociar en línea no está sobre suerte, pero está sobre predecir el mercado y tomar decisiones correctas en momentos exactos. Comerciantes experimentados utilizan varios métodos para hacer predicciones, tales como indicadores técnicos y otras herramientas útiles. Sin embargo, es bastante difícil para un principiante, porque hay una falta de práctica. Es por eso que traemos a su atención varios materiales sobre el mercado, el comercio de divisas. Indicadores técnicos, etc., para que puedan utilizarlos en sus actividades futuras. Uno de estos libros es hacer el comercio de Forex simple que está diseñado especialmente para aquellos que no entienden de qué se trata el mercado y cómo utilizarlo para las especulaciones. Aquí pueden averiguar quiénes son los participantes en el mercado, cuándo y dónde ocurre todo, echa un vistazo a los principales instrumentos de negociación y vea algún ejemplo comercial para la memoria visual. Además, incluye una sección sobre el análisis técnico y fundamental, que es una parte comercial esencial y es definitivamente necesario para una buena estrategia comercial. Educación IFCMARKETS. CORP. 2006-2016 IFC Markets es un agente líder en los mercados financieros internacionales que ofrece servicios de comercio en línea de divisas, así como futuros, índices, acciones y CFDs de materias primas. La empresa ha estado trabajando desde 2006, atendiendo a sus clientes en 17 idiomas de 60 países de todo el mundo, en total conformidad con los estándares internacionales de servicios de corretaje. Advertencia de Riesgo Aviso: Forex y CFD trading en mercado OTC implica un riesgo significativo y las pérdidas pueden superar su inversión. IFC Markets no presta servicios para residentes de Estados Unidos y Japón. BSV Prasad. India. Trading account nXl Hola soy un profesional de alto nivel de la India No sé cómo me metí en esta estafa, sólo pensé en tratar de rellenar los detalles que recibí una llamada de un hombre de la India sur que me pidió que depositar 100 Lo hizo tan immeadiately me dijeron que algún ejecutivo llamará pronto recibí una llamada de un Sr. Samudu, un srilankan de Grecia me pidió que depositar 1000 para obtener bono y también beneficio inmediato soy siempre cuidadoso, pero no sé cómo Se metió en la trampa que hice otra tarjeta de crédito de 1000 thro Me pidió que comenzara el comercio en EUR / EE. UU. y me pidió que lo mantenga abierto hasta que aconseja vi el dinero perdiendo y envió correos la respuesta que obtuve fue tener paciencia, perdí 230 en el primer comercio el comercio se hizo sin stoploss, una señora indain. Susan Thomas me pidió que enviara la tarjeta de identificación Detalles de la tarjeta de crédito He dicho het que a menos que me pongo en beneficio, no voy a enviar detalles Más allá de que el Srilankan me hizo el comercio de oro de plata Me dijo que el comercio con el beneficio mínimo hasta recuperar la pérdida Recuperé algunas pérdidas Pero la semana pasada el mismo tipo me pidió que abriera dos operaciones simultáneamente en posiciones de compra de oro plata con 10 15 de ganancia, sin stoploss que estaba advirtiendo al chico si debo detener el comercio con la pérdida, pero me aseguró que habrá La ganancia y la paciencia se requiere el día siguiente, encontré que todo el dinero se desvaneció Hice VARIAS QUEJAS A ELLOS ESTABLECIENDO QUE ES ILEGAL COMENZAR CUALQUIER CUENTA DE COMERCIO SIN OBTENER DETALLES PERSONALES APROBADOS SEGÚN LAS LEYES DE FOREX Y CÓMO EL INDIVIDUO MR. SAMUDU ME PIDIÓ COMERCIO SIN STOPLOSS SOY VEY SERIO Y CÓMO DETENER INNOCENT PUBLICIDAD INNOCIENTE PARA DEJAR DE COMERCIO CON ELLOS DETENGA SU PROMOCIÓN ALGUNOS GUY HECHO 750 BENEFICIOS EN UN COMERCIO / UNA SEMANA ETCi QUIERE INICIAR EL PROBLEMA CON EL FORO DE CONSUMIDOR QUIERO LUCHAR EL CASO PIDO A TODOS LOS QUE TENGAN DINERO PERDIDO PARA VIENZO Y LUCHA UNIDAMENTE PÚBLICA COMO ESTAMOS CAÍDOS PREY A LOS ADVITOS FALSOS DEJEMOS LUCHAR JUNTOS Y PROTEGER EL PÚBLICO Sachin. India. Cuenta comercial NA No diré que son fraude o no. Con mi experiencia estoy citando algunos puntos a) Hay propagación es demasiado alto. Si usted hace un comercio obtienen un beneficio de 1 (INR 50) b) No podremos llamar al soporte. Ellos le dirán que lo revertirán pronto. Pero vamos a recibir una llamada después de una semana c) Ellos no le enseñará en la cuenta de demostración. Ellos le obligan a hacer en cuenta en vivo d) Un montón de factores ocultos. E) Si dicen que le están ofreciendo 15 Bonus significa, Si usted está negociando por más de 1500000, sólo usted recibirá ese bono. Mientras tanto, si no hay saldo mínimo. Que tampoco obtendrá

No comments:

Post a Comment