Friday 20 October 2017

Forex Holiday Trading Hours 2013


Forex Horario de Operación de Ferias 2013 - 2014 Número de registro Laino Group 21973 IBC 2014. Advertencia de riesgo: Tenga en cuenta que el comercio de productos apalancados puede implicar un nivel significativo de riesgo y no es adecuado para todos los inversores. Usted no debe arriesgar más de lo que está preparado para perder. Antes de decidir negociar, asegúrese de comprender los riesgos involucrados y tenga en cuenta su nivel de experiencia. Busque asesoramiento independiente si es necesario. PaxForex hoy nuestra calificación de 9.3 de 10. que confía en 107 votos y 55 revisiones calificadas. Por favor, como el sitio de PaxForex en su red favorita y obtener acceso a la página de registro de la cuenta de bonificación gratuitaForex Holiday Horas de comercio 2012 - 2013 Laino Group número de registro 21973 IBC 2014. Advertencia de riesgo: Tenga en cuenta que el comercio de productos apalancados puede implicar un nivel significativo de riesgo y es No es adecuado para todos los inversores. Usted no debe arriesgar más de lo que está preparado para perder. Antes de decidir negociar, asegúrese de comprender los riesgos involucrados y tenga en cuenta su nivel de experiencia. Busque asesoramiento independiente si es necesario. PaxForex hoy nuestra calificación de 9.3 de 10. que confía en 107 votos y 55 revisiones calificadas. Por favor, como sitio de PaxForex en su red favorita y tener acceso a la página de registro de la cuenta de bonificación gratis DeskTrading Cuando es apropiado para llamar a la mesa de operaciones Todos los clientes de FXCM se les anima a llamar a la mesa de operaciones en las siguientes condiciones: Para recibir una confirmación en una orden colocada en línea falla de Internet o la falta de conexión con el servidor FXCM Para cualquier otra consulta que no están relacionados con el comercio, por favor llame al personal de soporte técnico de FXCMs, disponible las 24 horas del día, para ayudarle a 1 212 897 7660 . Etiqueta de negociación del teléfono Para garantizar que los pedidos se ponen en una forma oportuna, animamos a todos los clientes que se comuniquen con la mesa de negociación a seguir nuestra etiqueta comercial de teléfono. Lea el siguiente ejemplo para asegurarse de que entiende la etiqueta correcta. Ejemplo: Etiquette de la mesa de negociación Para colocar un comercio o una orden vía el teléfono: Al llamar a la mesa de negociación, el comerciante debe especificar al principio el tipo de cuenta que están negociando con. Negociación: Puedo tener su número de cuenta, por favor Trader: Mi número de cuenta es 55555. Mesa de operaciones: Puedo tener su identificación de inicio de sesión, por favor Trader: Mi identificación de inicio de sesión es 55555. Mesa de operaciones: Puedo tener la respuesta a su pregunta de seguridad , Por favor Trader: La respuesta a mi pregunta de seguridad es Mulberry Street. Mesa de operaciones: Puedo tener el nombre en esta cuenta, por favor (El Agente de la mesa de operaciones hace esta pregunta para verificar que la persona que llama es de hecho el titular de la cuenta.) Trader: Me gustaría ir mucho tiempo en el mercado, 3 lotes de USD /GUAY. Mesa de operaciones: Lleno en 106.65. Nota: con la plataforma No Dealing Desk, nuestro personal actúa como un agente para colocar el comercio en su nombre y no como un distribuidor que cotiza un precio. Por lo tanto, después de expresar la solicitud de pedido, nuestro personal le informará sobre el estado de la orden y confirmar el precio de la orden. Ejecución comercial ¿Qué sucede si mi transacción se ejecutó incorrectamente? Si cree que un negocio se ejecutó incorrectamente, comuníquese de inmediato con el Centro de soporte de ventas y servicios al cliente. La mesa de operaciones no puede ayudarle con estos problemas. Ventas y Servicios al Cliente Oficina de Soporte: 1 212 897 7660 Importante: Asegúrese de tener a mano toda la información relacionada con el comercio, incluyendo: número de boleto, tiempo del comercio y naturaleza del problema. El comercio será auditado y, cuando sea necesario, se realizará un ajuste en forma oportuna. Seguridad FXCM utiliza el cifrado de última generación, protocolos de autenticación y una de las mejores protecciones de cortafuegos para asegurar que cada transacción y registro de cliente esté completamente autenticado y seguro. FXCM emplea sistemas de respaldo y planes de contingencia para minimizar la posibilidad de fallas del sistema. Si hay un problema con nuestro servidor, todas las operaciones abiertas, órdenes de detención y historiales de transacción se guardan en nuestros archivos de copia de seguridad. Todas las órdenes son GTC por defecto. Ejecución comercial ¿Qué sucede si mi transacción se ejecutó incorrectamente? Si cree que un negocio se ejecutó incorrectamente, comuníquese de inmediato con el Centro de soporte de ventas y servicios al cliente. La mesa de operaciones no puede ayudarle con estos problemas. Ventas y Servicios al Cliente Soporte: Importante: Asegúrese de tener a mano toda la información relacionada con el comercio, incluyendo: número de boleto, hora del comercio y naturaleza del problema. El comercio será auditado y, cuando sea necesario, se realizará un ajuste en forma oportuna.

No comments:

Post a Comment