Sunday 29 October 2017

Forex Strategies 2014 Toyota


MISIÓN DE ESTRATEGIA La Misión Ambiental de Toyota Norteamérica (ver FG1) declara nuestro compromiso de minimizar los impactos ambientales y promover el cambio ambiental. Esta misión está profundamente arraigada en la Visión Global de Toyotas, los Principios Rectores y la Carta de la Tierra (ver FG2). Toyotas Global Vision se basa en un compromiso con la calidad, la innovación constante y el respeto por el planeta. La Visión Global articula el tipo de compañía que nos esforzamos por ser una empresa que muestra consideración al medio ambiente e investiga y promueve sistemas y soluciones sostenibles. Los valores de Toyotas se describen en los Principios Rectores y la Carta de la Tierra. Los Principios Rectores desafían a la empresa a ser un buen ciudadano corporativo, nos dedicamos a proveer productos limpios y seguros y buscamos el crecimiento en armonía con la comunidad global a través de una gestión innovadora. La responsabilidad ambiental es la clave de cada uno de ellos. La Carta de la Tierra fue desarrollada en 1992 (y revisada en 2000) para ejemplificar nuestro enfoque integral de la gestión de los asuntos ambientales. La Carta de la Tierra nos instruye para luchar por el crecimiento en armonía con la naturaleza, cero emisiones, y la construcción de relaciones estrechas y cooperativas con una amplia gama de partes interesadas en la preservación del medio ambiente. MATERIALIDAD En 2012, realizamos una evaluación de la materialidad ambiental para América del Norte. Se evaluó la importancia relativa de los temas ambientales que enfrentamos en la región. También nos comprometimos a determinar la importancia de estos temas para nuestros grupos de interés. Se consideraron tanto las condiciones actuales como las futuras previstas. Esta fue la primera vez que realizamos este análisis como One Toyota: fabricación, ventas y logística, y RampD todos participaron. El resultado de nuestra evaluación se muestra en la Figura 3. En 2014, confirmamos mediante una evaluación racionalizada que cuatro áreas centrales de enfoque siguen siendo nuestras principales prioridades: el carbono. Agua . Materiales. Y Biodiversidad. Dentro de cada una de estas áreas centrales de enfoque, realizamos actividades de Alcance con Proveedores y Distribuidores, así como con otras Partes Interesadas para expandir nuestros impactos positivos. Creemos que enfocar nuestros esfuerzos en asuntos centrales hará en última instancia la mayoría de la diferencia. Nuestra próxima evaluación de la materialidad será una revisión en profundidad de las condiciones actuales y futuras para guiar el desarrollo del plan de acción ambiental 2017-2021. PLAN DE ACCIÓN AMBIENTAL Estamos muy satisfechos con lo que representa este nuevo plan de acción ambiental consolidado. Esta es la primera vez que los afiliados de América del Norte se han unido y se han fijado metas como One Toyota. En lugar de objetivos separados para la fabricación, RampD y ventas y logística, nuestros objetivos ahora cubren más de 85 plantas de montaje y unidades, sitios RampD, centros de distribución de partes y vehículos y oficinas de ventas. El desarrollo de nuevas métricas y nuevos sistemas de seguimiento de datos ha sido un gran logro para nosotros, y estamos emocionados de compartir el primer año de resultados con usted. GOBERNABILIDAD En 2013, formamos la organización Toyota North American Environmental (TNAE). TNAE reporta al Comité Ejecutivo Norteamericano y sirve como el principal organismo ambiental que representa a las entidades de Toyota en Norteamérica. TNAE, en cooperación con el Comité Ambiental Norteamericano de Toyota (que está compuesto por miembros del Comité Ejecutivo), establece actividades y proporciona una voz para respuestas apropiadas a los problemas ambientales en América del Norte. Las principales responsabilidades de la TNAE incluyen establecer políticas y dirección para la región, desarrollar metas y objetivos consolidados del plan de acción ambiental y desarrollar el Informe Ambiental Norteamericano anual. La organización TNAE incluye una Junta Asesora y un Grupo de Trabajo Ambiental. Ambos están compuestos por expertos en medio ambiente y representantes de cuatro de las compañías norteamericanas de Toyota: Toyota Motor América del Norte, Inc. (TMA) Fabricación de la fabricación del motor de Toyota América del Norte, Inc. (TEMA) Toyota Motor Sales, Canada Inc. (TCI) TEMA incluye tanto la fabricación como el Centro Técnico de Toyota (TTC), la división de investigación y desarrollo norteamericana de Toyotas. Este informe contiene información de estas cuatro empresas. Los representantes de estas empresas también participan en grupos focales que se concentran en un tema ambiental particular (como el agua o la biodiversidad). Estos grupos focales informan al Grupo de Trabajo Ambiental y ayudan a desarrollar e implementar metas del plan de acción ambiental, desarrollar estrategias para la región, realizar actividades de benchmarking y recopilación de datos, y aumentar la sensibilización. Toyota39s Nueva Estrategia para Acertar en Europa 26 de marzo 2014 A las 8:18 am Después de sufrir una caída de seis años, el mercado europeo de automóviles se espera que crezca (alrededor de 2-3) en 2014. El fabricante de automóviles japonés Toyota (NYSE: TM) no tiene la intención de perder este renacimiento. Quiere volver a vender un millón de coches y vehículos utilitarios deportivos en el continente a mediados de la década, como lo fue en 2008. Esta vez, la compañía quiere hacer dinero de ella - algo que no podría hacer en 2008. Para Toyota ha ideado tres estrategias sólidas: mini coches, híbridos y una alianza con el mayor fabricante de automóviles de lujo del mundo, BMW (NASDAQOTH: BAMXF). Deja cero. Vender más minicares Los minicares forman el tercer segmento de autos más grande de Europa, y según las previsiones, las ventas podrían crecer más de 20 en los próximos tres años. El segmento está siendo testigo de una gran ofensiva de productos con una flota de modelos nuevos / renovados de Renault. Peugeot Citroen. Suzuki y Toyota. El investigador IHS Automotive prevé que el tamaño del segmento podría crecer a 1,3 millones en 2016 desde 1,1 millones el año pasado, con un renacimiento en Italia, el mercado más grande de Europa, jugando un papel vital. Toyota tiene una alianza de una década con el fabricante de automóviles francés PSA Peugeot para la fabricación de minicars en Europa. La planta de joint venture en Kolin en la República Checa desarrolla modelos populares como Toyota Aygo, Peugeot 108 y Citroen C1. Una versión actualizada del miniauto Toyotas Aygo recientemente debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra y estará en el mercado a finales de este año. Karl Schlicht, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y productos de Toyota Europe, dijo que espera que el nuevo modelo impulse las ventas para tocar 80.000 unidades en 2015, de 65.000 el año pasado. Toyota ha reconocido que la alianza con PSA Peugeot es rentable, por lo que las mayores ventas de Agyo se sumarán a las líneas superior e inferior. Regla del mercado híbrido Un líder mundial en las ventas de híbridos, Toyota ve una gran oportunidad en Europa como la gente se está calentando lentamente a las bajas emisiones y la eficiencia de combustible que ofrecen los híbridos. Planea introducir 15 nuevos modelos híbridos a nivel mundial en los próximos dos años, y Europa, el tercer mercado más grande para los híbridos después de Japón y los EE. UU. obtendrá su parte justa. Europes mercado híbrido vio un crecimiento de 40 ventas en 2013 a 214.237 unidades - y 85 de este vino de Toyotas Yaris y Auris modelos. Los datos recopilados por el investigador JATO Dynamics muestran que en 2013 las ventas de los híbridos Auris construidos en Inglaterra aumentaron 131 a 53.426 unidades y los Yaris construidos en Francia aumentaron entre 103 y 48.758 unidades. La estrategia de Toyotas es sencilla y eficaz: utiliza diseños tradicionales europeos para atraer a los gustos populares y disminuir constantemente los precios adaptando la tecnología avanzada. Didier Leroy, director de la división Toyota Europa, dijo: "Nunca vendimos tantos híbridos como los que vendíamos hoy". En 2013, las ventas crecieron un eye-popping 43 a 156.863 unidades. Los híbridos también contribuyeron en gran medida al crecimiento del margen operativo que la compañía vio en Europa en los tres primeros trimestres del año fiscal 2014 (que finaliza en marzo). Conviene a Toyota que no muchos fabricantes de automóviles están construyendo híbridos para Europa, y el arcaico Honda (NYSE: HMC) ha decidido casi lavarse las manos de este mercado. Aunque Honda entró en la escena híbrida de Europa un año antes de Toyota, su luchó con las ventas. Según JATO Dynamics, Honda vendió sólo 1.242 Insights y 695 CR-Z el año pasado, 62 y 66, respectivamente, a partir de 2012. Ha decidido dejar de vender ambos modelos, dejando el Jazz híbrido como su única oferta. Alianza con BMW Toyota quiere reforzar sus ofertas de diesel en Europa, ya que gozan de mayor popularidad sobre las variantes de gasolina. Los automóviles diesel representan más de 55 de todos los coches nuevos que se venden en el continente cada año, y ese número puede llegar incluso a 70 en países como Francia y España. Diesel y gasolina cuestan aproximadamente el mismo, pero su más barato funcionar y mantener el anterior. Europas segmento de monovolumen predominantemente funciona en motores diesel pequeños, especialmente la variante de 1,6 litros. Toyota tiene un pacto con BMW para el suministro de motores diesel y las futuras versiones de la minivan compacta Toyotas Verso vendida en Europa contará con motores diesel de 1.6 litros de BMW. Fabio Capano, Director de Comunicación de Productos de Toyota Europes, dijo: "El nuevo 1.6 D-4D será el motor más popular de nuestra línea de Verso y planeamos vender más de 25.000 al año. Hasta ahora, los pactos de Verso vinieron con sólo diesel 2.0 y 2.2 litros de Toyotas. Con los nuevos motores de BMW, Toyota espera que las ventas de Verso crezcan 12 a 44.000 unidades en Europa este año. El objetivo principal del pacto Toyota-BMW es desarrollar tecnologías de próxima generación, respetuosas con el medio ambiente. El dúo colaboraría en el desarrollo de un sistema de celdas de combustible, baterías de litio de aire, tecnologías ligeras de la carrocería del vehículo, y también un coche deportivo. La alianza, aunque un paquete de ganar-ganar para ambos, amplificará Toyotas presencia europea. Últimos pensamientos En una entrevista de 2012 a Bloomberg, Leroy había dicho, "Es inaceptable que Toyota esté a este nivel de volumen en Europa. Fiel a sus palabras, la empresa ha formulado estrategias para impulsar su presencia en el continente. La creciente demanda de sus coches híbridos, las oportunidades en el segmento de minicarros y la asociación con BMW promete un futuro mejor para Toyota en Europa. Y lo mejor es que Toyota está en condiciones de crecer cómodamente y, sin embargo, seguir siendo rentable en la revitalización de la economía europea. ICRA Online no tiene posición en ninguna de las acciones mencionadas. Motley Fool recomienda a BMW. Pruebe cualquiera de nuestros servicios de boletín Foolish gratis durante 30 días. Tontos no todos pueden tener las mismas opiniones, pero todos creemos que teniendo en cuenta una amplia gama de ideas nos hace mejores inversores. The Motley Fool tiene una política de divulgación. El deslizamiento utiliza cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento, y para proporcionarle publicidad relevante. Si sigues viendo el sitio, aceptas el uso de cookies en este sitio web. Consulte nuestro Acuerdo de usuario y Política de privacidad. Slideshare utiliza cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento, y para proporcionarle publicidad relevante. Si sigues viendo el sitio, aceptas el uso de cookies en este sitio web. Consulte nuestra Política de privacidad y el Contrato de usuario para obtener más detalles. 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