Monday 13 November 2017

Estrategia Na Forex


Las 10 mejores estrategias de Forex Buscando la mejor estrategia de comercio de divisas Su búsqueda ha terminado. Cuando se trata de seleccionar estrategias para el comercio, usted tiene la opción entre comprar uno off-the-shelf o arrastrar el Internet para regalos de cortesía. El problema con las estrategias de libre comercio de divisas es que por lo general vale la pena tanto como usted paga por ellos. No se han probado, y hay poca evidencia de su fiabilidad. Las estrategias cubiertas aquí, por otro lado, son las que yo o los comerciantes exitosos que conozco han utilizado de una manera consistentemente rentable. No todas las estrategias siguientes son iguales en todos los mercados. Algunos se desempeñan mejor que otros, y cada comerciante individual encontrará algunas estrategias más convenientes para ellos al comercio que otros. 1: El comercio Bladerunner El Bladerunner es una estrategia de cruce de EMA excepcionalmente buena. Adecuado para todos los plazos y pares de divisas. Es una estrategia de tendencias que trata de recoger los brotes de una continuación y el comercio de los retests. 2: Diario Fibonacci Pivot Comercio Fibonacci Pivot Trades combinar Fibonacci retracements y extensiones con diarios, semanales, mensuales e incluso pivotes anuales. El énfasis en la discusión aquí es en el uso de estas combinaciones con pivotes diarios solamente, pero la idea se puede extender fácilmente a los marcos de tiempo más largos que incorporan cualquier combinación de pivotes. 3: Bolly Band Bounce Trade El Bolly Band Bounce Trade es perfecto en un mercado de alcance. Muchos comerciantes lo utilizan en combinación con las señales de confirmación, con gran efecto. Si Bollinger Bands atractivo para usted, este es bien vale la pena un vistazo. 4: El comercio estocástico dual de la divisa Los usuarios del comercio estocástico dual dos stochastics uno lento y uno rápido en la combinación para escoger las áreas donde el precio está tendiendo pero overextended en un retracement a corto plazo, y el snap de nuevo en una continuación de la tendencia. 5: Forex superposición Fibonacci comercio superposición Fibonacci comercios son los favoritos de algunos comerciantes que he conocido. Si se usan por su cuenta, su fiabilidad puede ser un poco menor que algunas de las otras estrategias, pero si las usa en conjunción con señales de confirmación apropiadas, pueden ser extremadamente precisas. 6: London Hammer Trade La volatilidad extra que se obtiene cuando Londres abre presenta algunas oportunidades únicas. El London Hammer Trade es mi opinión sobre un intento de capitalizar estas oportunidades. Especialmente eficaz durante la sesión de Londres, se puede utilizar en cualquier momento cuando es probable que el precio esté despegando fuertemente en una dirección, y posiblemente invirtiendo de un área de soporte / resistencia tan fuertemente. 7: La reversión de Bladerunner Como se mencionó anteriormente, el Bladerunner es una tendencia que sigue a la estrategia. La inversión de Bladerunner también selecciona de forma eficaz las entradas de situaciones en las que la tendencia se invierte y el precio empieza a negociarse en el otro lado de la EMA8217. 8: El Pop n Stop Trade Si usted ha intentado siempre perseguir el precio cuando se limita a la parte superior, sólo para sufrir la pérdida inevitable cuando tan rápidamente se invierte, querrá el secreto del pop y dejar de comercio en su arsenal trader8217s . Hay un simple truco para determinar si el precio seguirá o no en la dirección de la ruptura, y usted debe saberlo con el fin de beneficiarse de estas situaciones. 9: The Drop n Stop Trade La otra cara del pop y la parada, esta estrategia trades rupturas salvajes a la baja. El fractal de la divisa no es sólo una estrategia sino un concepto de los fundamentos del mercado que usted realmente necesita saber para entender qué precio está haciendo, por qué lo está haciendo, y quién lo está moviendo. Este es el tipo de información interna que me llevó años y muchos miles de dólares para aprender. It8217s el suyo aquí para libre. Así que haga uso de él También hay varios sitios en la red que ofrece estrategias gratuitas. El problema con la mayoría de estos sitios es, como se mencionó anteriormente, sólo dan una breve descripción de cada estrategia, con poca prueba real de que funcionan. En consecuencia, hay una necesidad de una mayor investigación de su parte antes de usar cualquiera de esas estrategias en su comercio actual. Una vez que haya seleccionado una estrategia de una de estas fuentes, por supuesto, tendrá que volver a probar y probar. Los diversos procesos para esto se cubren en las pruebas de estrategia de Forex También hay varios sistemas comerciales a considerar. Dado que estos son más completos que las simples estrategias presentadas anteriormente, y por lo tanto caen en la definición de Forex Trading System, que se tratan por separado en la siguiente sección, Forex Trading Systems Trader G Shari dice Estimado Erron, Gracias por abordar el rendimiento. Como soy apenas el conseguir comenzado, la sección del funcionamiento será puesta al día con tiempo, también lanzaré mi libro libre en el comercio de la divisa, que será una gema en naturaleza, en futuro próximo. También videos futuros que se publicarán en mi canal de YouTube, incluirá videos de comercio en vivo. La estrategia trabaja sobre el movimiento de precios a lo largo del eje y. Hay una cierta cosa sucede cuando el precio se mueve en cualquier dirección, y esta cosa sucede tantas veces como usted puede ver las señales amarillas en las imágenes de la sección del funcionamiento, doesn8217t materia el tiempo uno toma el comercio o se sienta a un lado, esa cosa está sucediendo, él Ha sucedido antes y todavía está sucediendo, y su todos los gráficos, una vez más tengo grabaciones de operaciones en vivo que se publicará pronto. La venta de esta estrategia nunca fue un plan, pero tengo otro proyecto, un Trust Eye Hospital, donde voy a proporcionar el tratamiento de ojos con láser para el público en general de forma gratuita. 80 de los ingresos generados por las ventas de estrategia va directamente a los fondos fiduciarios. Una cosa que no tengo es tiempo, así que la paciencia es la virtud y suscribirse a mi YouTube Trader G Shari para futuras actualizaciones. También para saber sobre el lanzamiento de mi libro LIBRE. Gracias de nuevo Usted sin duda tiene mucho en su plato, entonces le deseo todo lo mejor con sus esfuerzos Donald King dice Hola, ¿Puede recomendar una estrategia para el comercio con que también se puede automatizar That8217s una pregunta increíblemente amplia LOL Usted realmente necesita para definir su Necesidades y circunstancias actuales mucho más antes de que pudiera dar cualquier tipo de respuesta significativa. En cuanto a las estrategias de automatización, I8217m ya no mucho de un creyente en esto, aunque yo continúo experimentando con varias perspectivas. Durante muchos años he estado tratando de encontrar una estrategia automatizada que se podría confiar para realizar a largo plazo, pero fracasó. That8217s por qué actualmente estoy más interesado en la idea de forex trading de servicios de señales: todavía obtiene el beneficio de 8220 hacer dinero mientras se sleep8221 sin tener que confiar en unthinking software automatizado. John Lewis dice Hey Erron, gracias por esta gran lista, quería preguntarle: en su opinión, lo que es mejor, los sistemas de robots de comercio o sistemas de estrategia manual que usted aprende de los mentores en los mercados de divisas Hola, gracias por el cumplido En mi experiencia allí Simplemente no es un sustituto de un sistema manual que se adapta a SU SITUACIÓN ÚNICA. Casi imposible de lograr con el comercio automatizado, al menos con respecto a los aspectos de ajuste fino. Quisiera una estrategia que funcione para los marcos de tiempo de 15 min-1hr. Mi Portfoilo es 100. Por lo general el comercio alrededor de Londres, pero sería bueno para encontrar uno que funciona para la sesión de Asia. I8217d sugieren las estrategias Bladerunner / Bladerunner Reversal / London Hammer para empezar. Plentry para usted en los aplicados a los tiempos que desea el comercio. I8217m nuevo al comercio de divisas sólo necesito un buen consejo .. i8217m en Pacific Time Vancouver B. C arriesgando 250. I8217m un comerciante corto, o puedo ir por mucho tiempo, siempre y cuando tengo un buen PIPS. Intenté mi mejor para buscar patrones y dibujar apoyos y resistencia, sin embargo todavía pierdo el dinero. Tan i8217m casi dando para arriba pero quiero realmente aprender esta cosa y esperanzadamente hacer el dinero pronto. Por favor, ayude .. i8217m también considerando ir a clases si tengo que hacerlo. Usted obviamente ha echado un vistazo a las páginas de inicio aquí en este sitio, de lo contrario como un nuevo comerciante que wouldn8217t estar arriesgando dinero real todavía. Por favor, eche un vistazo a: Y luego leer todo lo demás en el menú Iniciar aquí, para empezar. Usted debe entender que usted está en el principio de un camino largo, y el éxito no vendrá rápidamente, especialmente si usted intenta funcionar antes de que usted pueda caminar. También sugeriría que si usted quiere gastar el dinero, don8217t lo hace en negociar hasta ahora pero en la educación, y para eso usted podría intentar algunos de los cursos en ForexMentor: espero que esto ayude, sea paciente me gustan las estrategias enumeradas pero didn8217t Realmente ver mucho en el camino de la acción del precio o el uso de las noticias como un conductor para el movimiento. I8217m un creyente enorme en ambos estilos de comercio y animaría a nuevos comerciantes a aprender un poco sobre ellos. Estoy totalmente de acuerdo, que si tienes tiempo para leer el resto del sitio más allá de esta página que verá rápidamente. Siempre hago hincapié en cosas como los fundamentos, la hora del día, el sentimiento actual del mercado, así como la acción del precio bruto. Seleccionar una estrategia comercial es como seleccionar un coche nuevo: el coche puede llegar de A a B o puede matarlo, dependiendo de cómo lo conduzca. ¿Cómo conducir es en gran medida depende de lo bien que preste atención a cosas como las condiciones actuales, la gestión de riesgos, etc, si sus estrategias y el conocimiento es efectivo hacer dinero fácil ir lo que están vendiendo aquí en su lugar. a. m. Mi página Acerca de es explicativa para aquellos que lo lean. Mi zona horaria es GMT 5:30 y estoy interesado en el comercio a corto plazo intradía. Soy un principiante, así que no sé nada más sobre lo que escribir. He estado negociando en la cuenta de demostración, y he encontrado el comercio de divisas muy interesante. ¿Qué tipo de estrategia sería mejor para mí y también, al mismo tiempo, me enseñan mucho sobre el mercado Su ayuda es muy apreciada. I8217d sugiere que comience accediendo al área de miembros de AuthenticFX, que también le pondrá en una lista de correo para un correo semanal de los principales puestos del pasado. Alternativamente, usted podría echar un vistazo a los 10 mejores estrategias de Forex Trading Strategies: Usted es sabio para ser el comercio en la cuenta demo en esta etapa en su comercio, y el único consejo que puedo darte aparte de eso es ser paciente y en este Etapa, recoger lo que pueda tener valor de los recursos de confianza. Gracias por el contacto, y lo mejor con él Hola Erron En primer lugar me gustaría decir gran sitio en segundo lugar de todo He estado negociando por un tiempo ahora, pero hasta la fecha no ha sido capaz de equiparar mi pierde a mis ganancias hay algún consejo Usted puede darme sobre cómo puedo mejorar mis habilidades totales de la divisa y evaluar mis riesgos mejor antes de entrar en un comercio. Recuerdos Grateful pero mala suerte Chester You8217ve hecho lo correcto al unirse a las listas de correo electrónico asociadas con el sitio. La única otra cosa que yo sugeriría en esta etapa es familiarizarse con los diversos artículos alrededor del sitio, y ser paciente con se en negociar. Tardan algunos años en volverse consistentemente rentables. Laszlo Rezmuves dice que veo, vas a ayudar a alguien aquí. Tal vez podrías ayudarme también. He estado negociando 8 meses y gano algunas veces pero pierdo más. ¿Puede decirme una estrategia de trabajo, hago 5 minutos de comercio. Honestamente, don8217t quiero hacer un gran dinero, sólo garantizar mi sustento. Gracias por su respuesta. Todas estas estrategias se han demostrado que funcionan para algunas personas menos, en las condiciones adecuadas y de acuerdo con su propio perfil psicológico de comerciante, pero tendrá que hacer algún trabajo por su cuenta en la prueba para averiguar cuál trabaja para usted lo mejor. Todos trabajan en el período de cinco minutos, algunos mejores que otros, pero de nuevo será necesario que usted haga su propia investigación. ¿Alguna vez ha utilizado un robot de comercio, si se puede programar para entrar en los comercios mediante la detección de ciertos indicadores y retirar de los mismos oficios basados ​​en otros indicadores o movimientos pip Hola Pablo, la respuesta corta es no, I8217m no conoce a ninguna de estas bestias Y no han utilizado ninguna. He leído sobre ellos en un libro, utilizado por un inversionista de FX en Sudáfrica. Él mantiene el 8220robot8221 pragrammed de hacer oficios durante los frenos de noticias y ha encontrado que es bastante exitoso. Creo que Rob Booker podría incluso usarlos ahora. De todos modos, I8217m literalmente apenas comenzando y I8217ve estado leyendo un montón de material de inversión. Todavía estoy luchando con toda la termanología realmente, pero se acerca lentamente. Me imagino que esto no es algo que se puede aprender en un pequeño espacio de tiempo de lo contrario todo el mundo lo estaría haciendo. Mis intereses se encuentran en Forex ahora, pero comenzó con el comercio de materias primas. He estado negociando una cuenta demo en plus500. I8217ve encontró que it8217s inútil para la prueba posterior, y parecen fijar el valor de la compra de una moneda cerca de estados anteriores de la ayuda y de la resistencia. ¿Es esto generalmente el caso con las plataformas de negociación o hay alguna otra plataforma de comercio que usted puede recomendar no tengo ninguna experiencia del corredor que usted menciona. Y cada plataforma de corredores se puede esperar que sea un poco diferente, sólo tienes que hacer su debida diligencia. Yo don8217t recomendar cualquier plataforma particular en estos días, aunque actualmente uso IC Markets 038 Pepperstone, y I8217m feliz con ambos. I8217ve abrió una cuenta de demostración en la plataforma IC Markets. It8217s mucho mejor. Aunque me parece obvio que es un comerciante ligeramente más avanzado, o más avanzado que yo, por así decirlo. Pero me gustará aprender haciendo. Una vez que se siente como si usted tiene un sistema que se adapte. ¿Cuánto tiempo sugeriría probarlo en una cuenta demo antes de ir a vivir? Una regla general aproximada es alrededor de tres meses. Usted puede comprobar hacia fuera el poste siguiente para algunos detalles que pueden ser provechosos: deje sea profesional aquí 99 del sistema no trabaja en todos causa nadie tiene una bola cristalina a donde el precio va a hacer. I la investigación durante 5 años intento tantos sistema grrr dondequiera que hice el varón mi propio sistema o media yo 100 días del pa pero algunos días no comercian causa el suicidio de la mirada del mercado. Después de una búsqueda muy larga encontré un correlator o me dieron el precio Impulso de la acción que todo lo que necesito entonces todos mis niveles en el lugar entonces listo para ir en el gráfico de 5 minutos tomar un beneficio de la vela en el tamaño de lote 1 entonces dejó funcionar en 0.05 muy fácil. Buenos dias padre I8217m a punto de entrar en forex ahora, y necesito toda la ayuda que puedo obtener en la lectura de gráficos y estilos de comprensión. Pls help me Únete a las listas de correo AuthenticFX es el mejor consejo que te puedo dar. Recibirá información inestimable que le será enviada de forma regular y gratuita. Sólo tienes que ir a la página web y haga clic en cualquiera de las imágenes en los bordes para introducir sus datos. Hola erron, Pregunta 8211 El bladerunner es basicamente MA correcto Soy nuevo en forex, alguna vez me confieso. Lo siento. Echa un vistazo a los mensajes reales en el Bladerunner (hacer una búsqueda de Bladerunner, si es necesario) y verá que it8217s un poco más que el comercio de media móvil. Pero sí, ciertamente el indicador de tendencia usado generalmente el 20 EMA o más preferiblemente el indicador de polaridad es una parte importante de la estrategia. Introducción a los conceptos de estrategias de negociación y optimización de la cartera Una encuesta de la literatura sobre las diferentes técnicas de la CE utilizado para las estrategias de negociación Forex estrategia de negociación Bienvenido a la última edición de mi estrategia de comercio de divisas. Mi estrategia de comercio de Forex se basa totalmente en la acción de precios, sin indicadores, sin técnicas confusas, sólo el precio puro. He estado desarrollando, mejorando y mejorando mi estrategia de acción de precios desde 2005. Esta estrategia comercial es de diez años en la fabricación ha sobrevivido a cambios importantes en las condiciones del mercado, períodos de alta volatilidad, los períodos de baja volatilidad y todo lo que el mercado Forex ha arrojado a eso. Y esa es la belleza de la negociación de una estrategia de acción de precio 8230 8230 Las estrategias basadas en indicadores están bloqueadas a las condiciones del mercado para las que fueron creadas. La acción del precio es fluida, se adapta fácilmente a las condiciones cambiantes, a diferentes pares, a diferentes marcos temporales e incluso a diferentes comerciantes. Lo más importante, la acción de precio le permite mantener su comercio simple. Mantener su comercio simple El principio clave de mi estrategia de comercio de Forex es mantener el comercio simple. Estoy en contra de complicar el comercio. Porque cuanto más simple es tu estrategia, más efectivo serás como comerciante. Uno de los principales objetivos de mi estrategia de acción de precios es mantener mis mapas limpios. Lo único que pongo en mis cartas son áreas de apoyo y resistencia. Utilizo estas áreas de soporte y resistencia en conjunción con análisis de candelabro para el comercio de Forex. Embalar mis cartas llenas de indicadores haría imposible para mí leer la acción del precio. Trading sin indicadores hace que mi estrategia de comercio de Forex simple, libre de estrés y muy eficaz. ¿Qué hace un cuadro limpio de Forex parecen Here8217s una imagen de mi gráfico EUR / USD 4 hr. Mi estrategia de comercio de Forex limpia y simple Este gráfico es claro y fácil de entender, no hay nada que te distraiga de leer el precio. Por eso me encanta mi estrategia de comercio de divisas. Algunas estrategias comerciales son un lío absoluto de indicadores. Compruebe hacia fuera la imagen abajo, alguna gente realmente comercio como eso Un indicador sucio basado estrategia de la divisa ¿Por qué usted quisiera negociar como esto? Indicadores requeridos para esta estrategia negociadora Así que para negociar mi estrategia que negocia de la divisa No uso ningún indicador. En general don8217t como usar los indicadores de Forex, ya que me parece que los datos sin valor, ya que el retraso precio actual. Si quieres estar en el momento y tomar operaciones basadas en what8217s sucediendo ahora mismo, entonces usted tiene que basar operaciones en la acción de precio actual. ¿Qué pares de monedas puede usted comerciar con éxito utilizando la acción de precio de divisas Mi estrategia de comercio de divisas funcionará en cualquier par de divisas, que es libre de flotar y negociado regularmente. Esto se debe a que mi método se basa en Price Action. Esto significa que puede utilizar esta estrategia de negociación para intercambiar con éxito cualquier par de divisas que encuentre en su plataforma de negociación de divisas. Dicho esto, yo personalmente prefiero concentrarse en sólo unos pares de divisas en cualquier momento. Me parece demasiado distraer para tratar de hacer un seguimiento de muchos pares a la vez. Yo comercio principalmente el EUR / USD, USD / CAD y AUD / USD. Por lo general, el comercio de estos pares de divisas, ya que son los más predecibles y su movimiento es más suave. Usted no encontrará saltos al azar a menos que haya habido algunas noticias altamente inesperadas, que es bastante raro. Si prefiere operar una sesión de Forex específica, como la sesión de Londres, Nueva York y Asia, elija los pares de divisas principales que están activos en esos momentos. Acción de precio funciona mejor en los marcos de tiempo más largo Desde este sistema de comercio de divisas se basa en la acción de precio que puede negociar cualquier marco de tiempo de una hora o más. Me concentro principalmente en las cartas de una hora, cuatro horas y diarias. Estos son consistentemente los más rentables, ya que los patrones son más fáciles de detectar y conducir a ganancias más consistentes. Tipos de Análisis de Acciones de Precios Primero, utilizo dos formas de Análisis de Acción de Precio: Líneas de Soporte y Resistencia. Análisis de velas. Cómo entrar a las operaciones utilizando mi estrategia de comercio de divisas Debido a la reciente incertidumbre económica y los países que pierden sus calificaciones de crédito, etc, las monedas aren8217t comercio como lo harían normalmente. Esto me ha llevado a intercambiar inversiones exclusivamente. Busco configuraciones fuertes de inversión que se forman encima de mis áreas de Soporte y Resistencia. Una vez que se forma un patrón, que indica una inversión, establezco un precio de activación y entro en el comercio. Tomo varios oficios cada semana y promedio por lo menos una tasa de 80 victorias. Objetivos de la estrategia de negociación y objetivos de las paradas: Mis blancos son en promedio 80 pips. Paradas: Mis paradas son en promedio 40 pips. Estos objetivos y paradas difieren en diferentes condiciones de mercado. Por lo general, permiten la acción de precios para determinar mi objetivo y detener. Esto significa que voy a leer las velas y establecer mi parada basada en recientes máximos y mínimos. Un lugar común para una parada será por encima o por debajo de la más reciente alta o baja. Cómo ajustar la estrategia de comercio en torno a los comunicados de prensa Yo uso el calendario de Forex de forexfactory para realizar un seguimiento de los datos económicos. Estadísticamente he encontrado que no necesito evitar el comercio durante los comunicados de prensa de alto impacto. De hecho, mediante el comercio a través de la mayoría de los comunicados de prensa, termino haciendo más lucro8230 8230 ¿Por qué es esto Los bancos y otras grandes instituciones comerciales pagan millones por los analistas y los feeds de datos esto les permite hacer conjeturas sobre los próximos lanzamientos de datos económicos. Estas suposiciones se tienen en cuenta en el precio antes de que los datos sean liberados. Si un comercio creado antes de una gran liberación de datos económicos, puede ser una señal de que las grandes instituciones se posicionan para la liberación. Si la acción del precio le está diciendo a cortocircuito, hay generalmente una razón Las únicas noticias que evito son noticias impredecibles o noticias de alto impacto, aquí es una lista rápida: Discursos por los líderes o los políticos del banco central. Anuncios de tasas de interés o cualquier cosa directamente relacionada con las tasas de interés. Informe de la PFN, el nombre cambió hace un tiempo al informe de cambio de empleo de la finca 8220. También debes estar atento a importantes reuniones políticas como las cumbres del G7 y del G8. La reciente cumbre del G7 en junio de 2015 causó muchos movimientos impredecibles en el euro. En su mayor parte, las noticias pueden ser ignoradas con seguridad. Lo único que no hago es ingresar a un comercio que se desencadena por un comunicado de prensa. Los movimientos basados ​​en noticias tienden a retractarse rápidamente, así que si tengo un activador de entrada, lo elimino antes de cualquier comunicado de prensa importante. Como usted puede ver, mi estrategia de comercio de Forex es sencillo y le permitirá hacer pips en cualquier condición de mercado, con casi cualquier par de divisas Forex Forex Trading. Un alto nivel de riesgo, y puede no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en su contra, así como para usted. Antes de decidir invertir en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Ninguna información o opinión contenida en este sitio debe ser tomada como una solicitud u oferta para comprar o vender cualquier moneda, capital u otros instrumentos financieros o servicios. El rendimiento pasado no es ninguna indicación o garantía de rendimiento futuro. Por favor, lea nuestra renuncia legal. Copiar 2016 OptiLab Partners AB. Todos los derechos reservados.

No comments:

Post a Comment